Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La liga japonesa anunció el fichaje de Fernando Torres por error

Nacion D

Publicado hace

el día

liga japonesa anunció el fichaje de Fernando Torres.

La liga japonesa anunció el fichaje de Fernando Torres por error y tiempo después eliminó la noticia de su página oficial.

La J-League se disculpó este miércoles después de anunciar por unos minutos el fichaje del delantero español por el Sagan Tosu. Fernando Torres que militó durante muchos años en la élite del futbol europeo, anunció recientemente su marcha del Atlético de Madrid y busca equipo para la próxima temporada.

A pesar de la rectificación, la publicación, fechada el 30 de mayo, alimenta los rumores sobre la próxima llegada del emblemático exjugador del Atlético de Madrid al país nipón. Antes de ser eliminada, la noticia fue ampliamente difundida en redes sociales.

La liga japonesa anunció el fichaje de Fernando Torres por error y la J-League se disculpó en su cuenta de Twitter. "Pedimos sentidas disculpas a los empleados y aficionados del Sagan Tosu por el malentendido", expresó la J-League.

Los medios en España vinculan al delantero de 34 años con el Montreal Impact y el Houston Dymano de la MLS y con equipos de Japón y China.

La opción de llegar al Chicago Fire se cayó en las últimas horas y ahora todo indica que su destino estará entre Estados Unidos y Asia.

liga japonesa anunció el fichaje de Fernando Torres.

Foto: Getty Images.

La J-League, creada en 1993, recibió la semana pasada al ícono del FC Barcelona y de la Selección de España Andrés Iniesta, que jugará en el Vissel Kobe. Ahora, otro español podría llegar al futbol japonés para militar en el Sagan Tosu.

Fuente: AFP.

PUBLICIDAD

Populares