Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Fue revelado el parte médico de la lesión de Neymar

Publicado hace

el día

Hace unos momentos, fue revelado el parte médico de la lesión de Neymar. El PSG dio a conocer que el brasileño sufrió un esguince en el tobillo derecho y una fisura en el quinto metatarsiano.

Neymar encendió las alarmas este domingo al ser retirado en camilla del partido entre los parisinos y el Olympique de Marsella.

“Los exámenes complementarios realizados (ecografía y escáner) confirman un esguince externo del tobillo derecho pero también existe asociada una fisura del quinto metatarsiano", declaró el club en Redes Sociales.

Fuente: Getty

El día de ayer se rumoró la lesión en el tobillo, pero ahora el problema en el metatarsiano es la novedad, ésta hace que Neymar sea sería duda de cara al partido de vuelta entre el PSG y el Real Madrid el próximo 6 de marzo de la Champions League.

 

Fue revelado el parte medico de la lesión de Neymar y él ahora deberá tomar una decisión de gran trascendencia. Si fuerza el pie lesionado, corre el riesgo de tener una lesión mayor y quizá poner en duda su participación en el Mundial de Rusia.

El PSG de igual manera informó hoy que el defensa brasileño Marquinhos sufre una lesión muscular de grado 1 del cuádriceps izquierdo.

PUBLICIDAD

Populares