Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Leroy Sané estará fuera seis semanas

Publicado hace

el día

El extremo alemán del Manchester City Leroy Sané estará fuera seis semanas después de haber recibido una entrada artera el pasado domingo que le obligó a salir de cambio al medio tiempo en el partido contra el Cardiff City, correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup.

El director técnico del club inglés, Pep Guardiola dio a conocer la noticia de la baja de Leroy Sané que podría estar entre seis y siete semanas fuera de las canchas debido a la lesión de tobillo que sufrió por parte del defensor del Cardiff City, Joe Bennett.

 

 

La entrada de la que fue victima Sané solo fue juzgada con tarjeta amarrilla para el defensor del Cardiff City, situación que hizo a Pep Guardiola perder la cabeza y reclamar fuertemente al árbitro.

Entre los partidos que se perderá Sané están los octavos de final de la UEFA Champions League en contra del Basilea el 13 de febrero y el 7 de marzo.

También se perderá la final de la Copa de la Liga frente al Arsenal que se disputará el 25 de febrero en Wembley.

El alemán de 22 años no podrá estar en los partidos de Premier League contra el West Bromwich Albion, Burnley, Leicester, Arsenal y Chelsea. Así como el cotejo de la quinta ronda de la FA Cup contra el Wigan.

La reaparición de la perla alemana podría ocurrir el 12 de marzo contra el Stoke City o el 18 del mismo mes contra el Brighton.

 

Fuente: Getty Images.

En esta temporada Leroy Sané lleva 11 goles anotados y 14 asistencias en todas las competiciones disputadas por el Manchester City y estará el próximo verano con Alemania disputando el Mundial de Rusia 2018 con la actual campeona del Mundo.

PUBLICIDAD

Populares