Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

León sumó su séptimo triunfo consecutivo y es líder del Clausura 2019

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

León sumó su séptimo triunfo consecutivo

Se terminó la jornada 10 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y el León sumó su séptimo triunfo consecutivo al derrotar 0-1 a Lobos BUAP.

Los licántropos tuvieron la posesión de la pelota en la mayoría del primer tiempo, sin embargo, no la supieron aprovechar al no poder anotar.

En el pecado llevaron la penitencia, ya que Luis Montes abrió el marcador 0-1 con un cabezazo tras la asistencia de Fernando Navarro y la fiera se fue al medio tiempo con la mínima ventaja.

El equipo visitante fue dominador durante la segunda mitad y tuvieron algunas oportunidades de gol, de hecho, una de ellas terminó dentro de la portería, no obstante, el Video Assistant Referee (VAR) le anuló su primera anotación con el León a Joel Campbell, debido a que el balón había salida de la cancha.

De esta manera, el León sumó su séptimo triunfo consecutivo, algo que no sucedía desde la temporada 1975-1976. Por si fuera poco, asumió el liderato del torneo con 23 puntos, mientras que dejó a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla con 12 unidades.

Previa:

La jornada 10 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX se terminará con el Lobos BUAP vs León en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Los licántropos llegan tras derrotar 2-1 a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mientras que la fiera goleó 3-0 a Santos.

Con respecto a la tabla general, los poblanos se encuentran en la décimo segunda posición con 13 puntos, en contraste, los esmeraldas se encuentran en el tercer lugar con 20 unidades.

Te puede interesar: Morelia empató con Pumas y nuevamente dejó ir una ventaja de 2 goles


Cabe señalar que el balance de este duelo es de una victoria para cada uno y un empate desde que los dirigidos por Juan Francisco Palencia ascendieron a primera división.

PUBLICIDAD

Populares