Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

León prefirió invertir en su nuevo Estadio que en tener a Matías Almeyda

Humberto Avila

Publicado hace

el día

León prefirió invertir en su nuevo Estadio

Se especuló hace tiempo la posible llegada del “Pelado” a la Fiera, pero finalmente se dio a conocer que León prefirió invertir en su nuevo Estadio que en contratar a Matías Almeyda.

Y una contratación del ex entrenador de las Chivas, hubiera significado un gastó importante para el club esmeralda, ya que tendrían que atrasar un poco la construcción de su nuevo recinto.

Al final se decidió la directiva por un Director Técnico mucho menos caro y con gran experiencia en el futbol mexicano como Ignacio Ambriz y así el club logrará seguir con sus planes con su nuevo estadio.

León prefirió invertir en su nuevo Estadio

León se enfocará a su nuevo estadio / Foto: Twitter

Te puede interesar: Las sedes de la Copa América Brasil 2019.

Almeyda fue la primera opción, pero no había dinero.

El Presidente de los Panzas Verdes, Jesús Martínez Murguía, reveló a ESPN el por qué dejaron ir la oportunidad de poder hacerse de los servicios del ‘Pelado’.

“Matías es un técnico que se ha ganado la jerarquía y en presupuestos y con el proyecto (del estadio) es difícil solventarlo y convencidos que Nacho (Ambriz) hará gran trabajo y estoy a muerte con él”, declaró el Presidente de León.

Sin embargo, cuando le preguntaron en ESPN sobre cuál era el motivo de no lograr contratarlo, señaló que no había suficiente sustento económico en el club para contar con sus servicios.

“Sí (era caro Almeyda), y con este proyecto que te platico, qué mejor que sea mexicano, con experiencia y tendrá un gran reto en su carrera y hay que seguir con ese ADN”, puntualizó.

Misma razón para que ‘Nacho’ Ambriz llegará al banquillo de León. Pero también dijo que para la construcción de la nueva casa de la Fiera se tendrá un gasto importante.

“Será un estadio único por las características que llevará y serán oficinas de 24 horas. Tendrá en la propiedad hoteles y centro de convenciones. Creemos que León está listo para un proyecto así”, expuso vía telefónica.

También puedes leer: ¿Podrá Real Madrid defender el título de Champions sin Cristiano y sin Zidane?

León prefirió invertir en su nuevo Estadio

Ambriz nuevo entrenador de León / Foto: Twitter

PUBLICIDAD

Populares