Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

León fue dominador y derrotó a Necaxa

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

León fue dominador y derrotó a Necaxa

En el penúltimo partido sabatino correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2018, el León fue dominador y derrotó a Necaxa 0-2.

Muy rápido en el partido cayó la primera anotación, fue cortesía de Mauro Boselli y la consiguió desde el manchón penal con un tiro potente y colocado a la orilla de la portería que abrió el marcador 0-1, mismo que se mantuvo así hasta el medio tiempo.

En la segunda mitad, Luis Montes finiquitó el triunfo de la Fiera con una soberbia definición cruzada dentro del área para poner cifras definitivas 0-2.

Con los tres puntos, la Fiera mantiene sus pocas esperanzas de clasificar a la Liguilla en las últimas cuatro jornadas, mientras que el Necaxa está prácticamente eliminado.

 Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 13 continuará con el Necaxa vs León en el Estadio Victoria en punto de las 21:00hrs.

Los Rayos llegan tras empatar sin goles ante los Tiburones de Veracruz, mientras que la Fiera cayó 1-2 contra Monarcas Morelia.

En cuanto a la tabla general, los hidrocálidos se encuentran en el décimo quinto lugar con 12 puntos y un escalón arriba están sus rivales con 13 unidades.

Te puede interesar: Querétaro derrotó a Cruz Azul sobre la hora

Por lo tanto, ambos conjuntos están urgidos de una victoria que los siga manteniendo con la esperanza de meterse a la Liguilla.

Cabe señalar que ambos clubes ya se enfrentaron este semestre en los Octavos de Final de la Copa MX y el resultado fue 0-2 a favor de los dirigidos por Ignacio Ambriz, quien estuvo al frente de su rival de hoy la temporada pasada.

PUBLICIDAD

Populares