Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Las palabras de Leo Messi a Sergio Ramos durante El Clásico

Publicado hace

el día

El Real Madrid vs Barcelona siempre será un partido lleno de pasión, dentro y fuera del campo, este partido va más allá de lo que podemos percibir a simple vista. Hoy salieron a flote las palabras de Leo Messi a Sergio Ramos durante El Clásico, en una de las acciones más recordadas del encuentro.

Corría la recta final de la primera mitad y el conjunto blaugrana ya ganaba el partido con gol del Ivan Rakitic, en una jugada que para muchos parecía de tramite, el astro argentino Leo Messi cayó al pasto, a pesar de esto la jugada continuó.

En la repetición se pudo apreciar lo que realmente había pasado, ya que durante la disputa de la pelota el defensa del Real Madrid extendió el brazo, golpeando la cara de el 10 "blaugrana", que no quiso aceptar la mano de Sergio Ramos, que le ofreció ayuda para reincorporarse.

Puedes leer: Adiós al San Siro, Milán e Inter planean un nuevo estadio para 2023.

Tras esta acción el argentino se reincorporó por sus medios con un semblante fúrico, e inmediatamente encaró a Ramos para decirle, "la concha de tu madre. sos un mala leche", no pasó mucho tiempo antes de que llegará el resto de los jugadores a separarlos, como pudo Messi se las arregló para esquivarlos y repetirle al español, "sos un mala leche".

Te puede gustar: Edson Alvarez estaría cerca de fichar con el PSV.

Este choque no fue un hecho aislado.

Es prácticamente imposible que un Clásico transcurra sin incidentes, el primero es el anteriormente mencionado entre ambos capitanes, el segundo fue entre Reguilón y Luis Suárez, donde se pudo escuchar en más de una ocasión por parte del español, "tú si que eres feo", a lo que el uruguayo respondió con señas de llanto y diciéndole al jugador que ya había "llorado suficiente", en alusión al 0-3 que le propinó el Barça al conjunto Merengue en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey.

Te recomendamos: Frankie de Jong está listo para eliminar al Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽ La falta de gol en el Real Madrid es el principal problema tras la partida de Cristiano y para Luka Modric hay varios culpables. ⛔ ¿Quiénes son? ??

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

 

PUBLICIDAD

Populares