Conéctate con Wipy Tv

NBA

LeBron se convirtió en el sexto mejor anotador de la NBA

Publicado hace

el día

A sus 33 años de edad, LeBron James sigue demostrando porque muchos lo consideran como el mejor jugador en toda la NBA. En el último partido de su equipo, agregó un récord más a su historia y se convirtió en el sexto mejor anotador de toda la historia.

El alero de Los Lakers anotó 35 puntos en el partido ante los Spurs, llegando a los 31,202 en toda su carrera. Con este nuevo récord pudo superar al legendario Dirk Nowitzki, jugador de los Mavericks.

LeBron ya está en la lista de los mejores en toda la historia del básquetbol y ahora solo se encuentra debajo de Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kobe Bryant, Michael Jordan y Wilt Chamberlain, los 5 jugadores que aún cuentan con más puntos que el jugador de Los Ángeles.

Te recomendamos: ¡Milagro! LeBron por fin ganó con Los Lakers

Te puede interesar: El increíble anillo de los Golden State Warriors

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los #Lakers obtuvieron por fin su primera victoria con #LeBron James. Su victoria se produjo en Phoenix (113-131).

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

"Dirk siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos", dijo el estadounidense sobre pasar el récord del veterano jugador de 40 años. Para LeBron es un orgullo estar entre los mejores y siempre se siente agradecido del lugar en el que está.

James es uno de los mejores anotadores en toda la NBA y con lo que logra hacer cada partido existe la posibilidad de que alcance al 5to lugar, Kareem que cuenta con 38.387 puntos, no es una diferencia ni de 200 puntos así que seguro es algo que pasará en la temporada.

El 4to lugar en la lista le corresponde a Wilt Chamberlain, leyenda de Milwaukee Bucks y Los Ángeles Lakers, la diferencia son más de 7 mil puntos pero la temporada apenas esta empezando y LeBron James siempre se ha caracterizado por lograr cosas que parecen imposibles. ¿Crees que lo logre antes de que termine la temporada regular?

PUBLICIDAD

Populares