Conéctate con Wipy Tv

NBA

LeBron James tiene 2% de posibilidad de estar en Playoffs

Publicado hace

el día

El fin del reinado de la estrella de los Lakers en la NBA parece estar más cerca que nunca, ya que tras una temporada llena de dificultades LeBron James tiene 2% de posibilidad de de estar en Playoffs, y de paso los Lakers están viviendo una de sus peores épocas desde la formación del equipo.

De acuerdo al sitio FiveThirtyEight, la quinteta de los Lakers está a unos juegos de oficializar su ausencia en los Playoffs, esto después de 2 derrotas cruciales ante los Phoenix Suns (118-109) y en contra de los Clippers (113-105), estos resultados diminuyeron sus posibilidades de un 7% a un 2% en tan sólo 2 juegos.

Parece ser que tener a LeBron en tu equipo es un arma de doble filo, ya que automáticamente el equipo se vuelve dependiente del nacido en Akron, ejemplo de esto fue la racha negativa que tuvieron los Lakers tras la lesión de James, acumulando 7 derrotas y sólo 3 triunfos.

Foto:Getty

Otro dato que sin duda es meritorio de reflexión es la acentuada crisis que viven los Lakers, ya que de 1948 a 2013 sólo se perdieron 5 postemporadas, y hoy en 2019 están a un paso de concretar su sexta eliminación consecutiva.

Te recomendamos: Revive el concurso de clavadas 2019.

La última vez que LeBron no estuvo en Playoffs fue hace 14 años.

El 'Rey' LeBron ha logrado estar en 13 ediciones consecutivas de la postemporada, misma que no se pierde desde la campaña 2004-05, en lo que fue su segunda temporada en la NBA.

Puedes leer: No todo son malas noticias para LeBron.

En estos 13 playoffs, LeBron ha consiguió ni más ni menos que 3 campeonatos de la NBA y el impresionante récord de haber llegado a las últimas 7 finales de forma consecutiva. Todo lo bueno tiene que acabar.

Te puede gustar: Estos son los detalles de la 'LeBrondependencia'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Un mariachi!? La representación gráfica de la identidad del GP más laureado del año pasado será un símbolo de la música mexicana. ??

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares