Conéctate con Wipy Tv

NBA

LeBron James lideró la victoria de Cleveland sobre Boston

Nacion D

Publicado hace

el día

LeBron James lideró la victoria de Cleveland sobre Boston.

LeBron James lideró la victoria de Cleveland sobre Boston 109-99 y definirán todo en el séptimo juego de la final de la Conferencia Este de la NBA.

Podría haber sido el último partido de local para Lebron James en Cleveland, que lideró este viernes el triunfo de los Cleveland Cavaliers sobre los Boston Celtics.

Con un LeBron James magistral que aportó 46 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, los Cavs le dieron la vuelta al encuentro en el segundo cuarto. George Hill con 20 puntos y tres asistencias, así como Jeff Green con 14 puntos y tres rebotes fueron los más destacados junto con LeBron.

James, cuyo futuro en Cleveland está en el aire, se jugará avanzar a las NBA Finals en el séptimo partido en Boston.

Cleveland disputara el séptimo juego de la serie gracias a LeBron que sin apenas descanso y sin Kevin Love en cancha, demostró por qué es uno de los más grandes de todos los tiempos.

El 'Rey', que superó a Karl Malone como el sexto jugador con más rebotes en la historia de los playoffs, llevaba 25 tantos, cinco asistencias y cinco rebotes al descanso y acabó la velada cerca de lograr un triple-doble.

El escolta de los Celtics Jaylen Brown comenzó el encuentro encendido con 15 puntos en el primer cuarto para que los Celtics lideraran 25-20 el marcador.

Terry Rozier culminó el partido como el mejor hombre de los Boston Celtics con 28 puntos y ocho asistencias.

LeBron James lideró la victoria de Cleveland en el sexto encuentro de la final del Este y ahora tendrán que ir a Boston a ganar si quieren avanzar a las NBA Finals.

PUBLICIDAD

Populares