Conéctate con Wipy Tv

NBA

Un gran LeBron James le dio la victoria a los Cavs

Publicado hace

el día

En el tercer juego de la serie un gran LeBron James le dio la victoria a los Cavs encestando el último tiro del partido ante unos Raptors que están sentenciados.

LeBron James y Kevin Love que anotó 21 puntos y tuvo 16 rebotes, le dieron el triunfo 105-103 a los Cleveland Cavaliers ante los Toronto Raptors, poniendo a Cleveland a una victoria de las finales de la Conferencia Este.

Toronto cambió su quinteto inicial en busca de la remontada tras perder sus dos primeros encuentros como locales, pero no encontraron soluciones al gran partido de Kevin Love y LeBron James, que se combinaron para 59 puntos.

Kyle Lowry con 27 puntos y siete asistencias fue el mejor para los Raptors, secundado por OG Anunoby que encestó 18 puntos.

Kyle Lowry y DeMar DeRozan no pudieron hacer mucho para evitar la derrota de los Raptors ya que al medio tiempo ya perdían 55-40 y en el tercer cuarto llegaron a estar abajo por 17 puntos, pero la irregularidad de Cleveland volvió a aparecer.

De la mano de Serbe Ibaka los visitantes se pusieron a dos puntos faltando menos de tres minutos en el reloj pero un gran LeBron James le dio la victoria a los Cavs en el último tiro del encuentro.

Los Cavs lideran 3-0 la serie y el lunes podrían sentenciar la serie cuando reciban a los Toronto Raptors en Quicken Loans Arena en el cuarto partido.

PUBLICIDAD

Populares