Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Layún y Roque Mesa ya entrenan con el Sevilla

Publicado hace

el día

El lateral plurifuncional Miguel Layún y Roque Mesa ya entrenan con el Sevilla bajo las órdenes del director técnico italiano Vincenzo Montella.

El defensor mexicano llega al conjunto sevillista a préstamo con opción de compra por parte del Porto y el español llega cedido procedente del Swansea inglés.

Miguel Layún de 30 años llega al Sevilla para agarrar ritmo y tener minutos en el tramo final de temporada para llegar en buen estado futbolístico al Mundial de Rusia 2018.

Fuente: Sevilla FC.

Por su parte, Roque Mesa llega a préstamo hasta final de temporada proveniente del Swansea City de la Premier League. El mediocampista solo jugó 16 partidos con el equipo galés desde su llegada el verano pasado procedente de Las Palmas.

El lunes por la tarde se daba a conocer la llegada de Miguel al Sevilla y hoy fue presentado en conferencia de prensa donde aseguró: “que esto pueda ser una historia a largo plazo”.

Después de haber sido presentado por la mañana, Layún ya entrenó con el Sevilla y está en la lista de convocados para el partido de ida de las semifinales Copa del Rey del miércoles contra el Leganés.

Al igual que el mexicano, Roque Mesa entrenó con el equipo este martes por la mañana y también entró en la lista de 21 jugadores que viajaron a Madrid para enfrentar al Leganés.

La polivalencia de Layún le permitirá jugar de lateral derecho, lateral izquierdo, medio por derecha y hasta puede cumplir con la función de medio de contención.

Por su parte, Roque Mesa tiene una opción de compra no obligatoria de €10 millones.

Fuente: Twitter @SwansOfficial.

Mesa viene a complementar la media de contención donde el titular es el francés Steven Nzonzi y el argentino Guido Pizarro tiene un pie y medio en el Olympique de Marsella francés o existe el rumor de su regreso a Tigres.

PUBLICIDAD

Populares