Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Layún fichará por el Betis

Publicado hace

el día

Todo parece indicar que Miguel Layún fichará por el Betis en los próximos días, el defensor mexicano volaría a España para cerrar su traspaso, convirtiéndose en la primera incorporación del conjunto verdiblanco en el presente mercado de invierno.

Layún arribaría al Betis a préstamo con opción a compra. "Nosotros entendemos que es un buen futbolista en su polivalencia y en su compromiso en las distintas ligas. Jugar en España se requiere esto en relación a su compromiso, que sabemos es un deportista con una ilusión", comentó Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, en entrevista con ESPN.

Su falta de minutos es el principal factor que le ha hecho salir del Oporto en búsqueda de un club que le otorgue continuidad de cara al Mundial. Dias atrás, el Alavés también se unió a la conversación, pero habría sido el mismo mexicano quien preferiría jugar con la casaca verdiblanca.

El examericanista ha disputado 79 partidos con el cuadro lusitano y ha anotado 11 goles y dado 23 asistencias. En la presente temporada, el mexicano acumula 538 minutos y sería la principal causa por la cual Layún fichará por el Betis.

La llegada de Miguel Layún tendría relación con las palabras de Andrés Guardado, quien expuso sus condiciones como futbolista y ser humano a la directiva del Real Betis Balompié.

PUBLICIDAD

Populares