Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Conoce las sedes de las 32 selecciones en Rusia

Publicado hace

el día

Hace unos instantes, la FIFA dio a conocer las sedes de las 32 selecciones en Rusia. México ha optado por ocupar las instalaciones del Dynamo de Moscú en la capital rusa.

El conjunto local, Portugal, Irán, Francia, Perú, Argentina, Alemania, Bélgica y Túnez, han elegido su cuartel y campo de entrenamiento en Moscú y sus alrededores.

En San Petersburgo se alojarán Arabia Saudí, Corea del Sur, Costa Rica e Inglaterra. En la región de Kazán estarán Australia, Colombia y Japón. En Sochi se quedarán Brasil y Polonia. El resto de equipos se ubicarán en solitario en distintas bases.

Todas las selecciones deben permanecerán en sus sedes hasta que se trasladen a las ciudades de los partidos, donde se alojarán en hoteles oficiales. Los equipos deberán estar en la ciudad del encuentro la noche anterior al partido.

Tras la primera fase, los conjuntos tendrán la opción de seguir en su sede o desplazarse a las ciudades donde tengan que jugar en las rondas eliminatorias.

Fuente: Twitter

La sede de México cuenta con gimnasio, spa, sauna, canchas de tenis, dos albercas, restaurante, biblioteca y centro médico. Las facilidades del Dynamo de Moscú tienen 70 habitaciones con capacidad para 150 personas y en cada una hay televisión satelital y Wi-Fi.

La Selección Mexicana se ubicará a 36 kilómetros del Luzhniki Stadium, donde El Tri debutará en el Mundial contra Alemania.

Los directivos aseguraron la sede a principios de junio. Según reportes, diversos conjuntos intentaron ocupar esta sede debido a la cercanía con los aeropuertos de de Sheremetyevo y Vnukovo.

PUBLICIDAD

Populares