Conéctate con Wipy Tv

NFL

Larry Fitzgerald regresará una temporada más con los Cardinals

Publicado hace

el día

¡Cuando algo te apasiona no hay nada que pueda alejarte de ello! Y eso es justo lo que demuestra un jugador legendario de la NFL, ya que Larry Fitzgerald regresará una temporada más con los Cardinals.

Las especulaciones llegaron a su fin después de que el jugador dijera que se tomaría un tiempo para pensar las cosas luego de una complicada temporada en que Arizona terminó 3-13.

El receptor estrella firmó un contrato de un año para ser parte del equipo durante en 2019, lo cual la convertirá en su temporada número 16 en la NFL.

Te recomendamos: Lo que necesitas saber para ver el Super Bowl LIII

Foto: Getty

Fitzgerald podrá seguir haciendo su magia dentro de los emparrillados.

"Ningún jugador ha significado más para esta franquicia o esta comunidad, que Larry Fitzgerald", dijo el presidente del equipo, Michael Bidwill, en un comunicado.

Además es uno de los jugadores más comprometidos con un equipo, lleva 16 temporada con los Cardenales y nunca ha tenido la intención de irse a otro lugar, a pesar de ser de los mejores en la liga.

Fitzgerald acumuló 69 recepciones para 734 yardas y seis touchdowns esta temporada y conquistó una racha de tres campañas consecutivas de al menos 100 atrapadas y 1,000 yardas.

El receptor ha demostrado que es un futuro Salón de la Fama, ya que está colocado en segundo en la lista de yardas por recepciones, únicamente detrás de Jerry Rice por más de 6,000 yardas, pero la marca que podría romper sería la de Tony González en la lista de recepciones de por vida, solo necesita 23 para lograrlo.

Foto: Getty

Fitzgerald es el más emocionado por regresar la próxima temporada.

"La mayoría de gente se levanta y realiza trabajos que no les gusta, este es un gran trabajo, uno que soy afortunado y bendecido por tener, así que nunca debo perder eso de vista," dijo el receptor de élite.

¿Podrá ayudar a los Cardinals a mejorar su récord en el 2019?

PUBLICIDAD

Populares