Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Laporte fichará por el Manchester City

Publicado hace

el día

Laporte fichará por el Manchester City, en las últimas horas se ha acrecentado la posibilidad del traspaso del central francés del Athletic al cuadro dirigido por el español Pep Guardiola. Según reportes, esta transacción rondará los 65 millones de euros más 5 en derechos de formación.

El central zurdo ya viajaría rumbo a Manchester donde realizaría las pruebas medicas este miércoles o jueves. Esta operación solo se derrumbaría si Laporte rechazara el traspaso. En 2016, el francés declinó el acuerdo de palabra que sostenía con el City, dejando en ese momento a Guardiola sin central.

Fuente: Getty

El ínteres del entrenador de los "Cityzens" nace a raíz de la poca confianza que tiene en Eliaquim Mangala y Vincent Kompany. Aymeric Laporte sería al lado de John Stones y Nicolás Otamendi uno de los posibles titulares en el 4-1-3-2 de Pep.

Todo parece indicar que Laporte fichará por el Manchester City, después de que el jugador diera el sí. El Manchester City ya prepara la documentación y planea tener al jugador en sus filas a más tardar a principio de la próxima semana. Por otro lado, el Athletic podría acudir al mercado en búsqueda de un remplazo.

Días atrás, el City anunció la renovación de Otamendi y Kevin De Bruyne, este último firmó hasta 2023. Bruyne fichó por los "Citizens" en 2015 procedente del Wolfsburgo y se ha convertido en uno de los jugadores vitales en el esquema de Pep.

PUBLICIDAD

Populares