Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lainez y Guardado fueron eliminados de la Copa del Rey

Humberto Avila

Publicado hace

el día

En Mestalla, los 'Naranjeros' vencieron al Betis por la mínima diferencia, en juego correspondiente a la semifinal vuelta, donde Lainez y Guardado fueron eliminados de la Copa del Rey.

Los 'Béticos' perdieron esta serie al quedar 3 por 2 en el global, con este resultado Valencia enfrentará al Barça en la final.

Andrés Guardado y Diego Lainez se quedaron sin la oportunidad de pelear por el título de Copa, una semana después de ser eliminados de la Europa League en la fase de los Dieciseisavos de Final tras perder frente al Rennes de Francia.

Te puede interesar: La Juventus quiere reunir a Zidane y Marcelo

Los comandados por Quique Setién deberán presenciar la Final de Copa en su casa, desde la tribuna y observar que equipo se corona campeón.

En este enfrentamiento Andrés Guardado jugó 79 minutos, mientras que Diego Lainez se quedó en la banca con las ganas de hacer algo por su equipo.

El único gol llegó al minuto 56, a manos de Rodrigo, delantero de los 'Naranjeros' hizo válido un servicio de Kevin Gameiro.

El atacante del Valencia sumó su cuarto gol en esta edición de la Copa del Rey.

También puedes leer: Madrugaron al Barça y Real Madrid; el Bayern tendría acuerdo con este ‘killer’

Al cuadro de Valencia le bastó un tanto para enfrentar al Barça en la gran final, que se disputará en el Benito Villamarín, el próximo 25 de mayo con horario por definir. ¿Qué club terminará campeón?

PUBLICIDAD

Populares