Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Lainez será convocado por 'Tata' Martino para Fecha FIFA de Marzo

Publicado hace

el día

Ser campeón en el futbol mexicano, llegar a jugar en Europa y meter un gol en tus primeros partidos es algo que merece una gran recompensa y justo eso es lo que recibirá la más reciente adquisición del Betis, porque Diego Lainez será convocado por 'Tata' Martino para los amistosos de la próxima fecha FIFA.

A su corta edad, el futbolista ya está en la mente de Gerardo Martino, entrenador del 'Tri', para formar parte de una posible lista de cara a la Copa Oro de este año.

Lainez se enfrentaría ante Chile y Paraguay, los días 22 y 26, en los cuales buscaría su primera victoria jugando para la Selección Mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡No Lainez, no party! Sin el mexicano en el campo, los 'Verdiblancos' caen en casa y la afición corea ?: "Quique vete ya".

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: El 'Tri' Femenil obtuvo quinto lugar en la Copa de Chipre

Te puede interesar: Miguel 'Piojo' Herrera: "El equipo ha tocado fondo"

Ya que no es la primera vez que el jugador bético forma parte del 'Tri'.

Su primer llamado fue por parte de Ricardo Ferreti para jugar el 7 de septiembre ante Uruguay, partido amistoso que perdieron 4-1 y en el cual ingresó al minuto 66 en lugar de Elías Hernández.

Foto: Getty

El día 11 del mismo mes también estuvo presente, pero esta vez como titular, en duelo contra Estados Unidos en el cual cayeron 1-0. Se hizo viral la famosa imagen de Lainez encarando a Matt Miazga, quien se burló de su estatura. 

El 'Tata' ya mandó la solicitud al Betis para hacerse de los servicios de Guardado y Lainez.

La lista final se dará a conocer el próximo jueves 14 de marzo, con los nombres de todos los que formarán a la Selección Mexicana para enfrentar a Chile y Paraguay.

Foto: Getty

El talento de Lainez es tanto, que esa no será la única selección a la cual lo llamarían, tranquilos, no nos referimos a que sea de otro país.

El jugador del Betis podría ser llamado a la Sub 20 con miras al Mundial de esta categoría, que comienza el 23 de mayo, aunque el problema es que no puede participar en los dos.

Así que los directivos de la FMF se reunirán para definir si irá a ese compromiso o con la selección mayor que participará en la Copa Oro.

¿Dónde les gustaría ver al joven jugador?

PUBLICIDAD

Populares