Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Diego Lainez fue reconocido por la UEFA en su XI ideal de Europa League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Lainez fue reconocido por la UEFA

El Real Betis no es el único en estar sorprendido por la reciente participación de su joya en la Europa League, torneo en el que este chico logró debutar con gol; motivo de sobra por el cual Diego Lainez fue reconocido por la UEFA al incluirlo en el equipo ideal de la semana.

Nada mal para el mexicano que lleva a penas un mes en España.

La reciente participación del examericanista en una de las competiciones más importantes del Viejo Continente le ayudó a llamar la atención de la UEFA y ser considerado como uno de los más destacados en la reanudación de la copa.

El mexicano brilló en un juego determinante para su club: luego de que el Betis fuera abajo en el marcador y se lesionara uno de sus jugadores, el estratega decidió darle minutos a Lainez que no defraudó.

Te puede interesar: Diego Lainez anotó su primer gol con el Betis en la Europa League

Fue la pieza clave de los verdiblancos para cambiar el rumbo del juego.

Además de haber sido muy participativo en el juego, también logró anotar en la recta final del encuentro ante el Rennes de Francia, para igualar el marcador a 3 tantos en el agónico tiempo extra.

Un resultado que beneficia al cuadro español para el partido de vuelta de los Deciseisavos de Final de la Europa League, que se disputará en el Benito Villamarín el próximo 21 de febrero a las 14:00 horas.

En dicho XI ideal de la UEFA, Lainez compartió cuadro con su compañero Giovani Lo Celso, autor del primer gol de los verdiblancos en el juego de ida frente al Rennes.

También puedes leer: Los espectaculares autos que recibirán Lainez y Guardado

PUBLICIDAD

Populares