Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lainez entró en su primera convocatoria con el Betis

Publicado hace

el día

Lainez entró en su primera convocatoria

El Betis enfrentará a la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa del Rey y el flamante refuerzo mexicano Diego Lainez entró en su primera convocatoria con el cuadro bético.

El recién llegado fue incluido en una convocatoria de 19 futbolistas que viajarán a San Sebastián para medirse a la escuadra de Héctor Moreno este jueves en Anoeta.

Lainez arribó a Sevilla a inicios de semana, entrenó con el equipo a partir del lunes y podría debutar en la Copa del Rey.

Puedes leer: Lainez fue presentado, estas fueron sus primeras palabras.

Te interesa: El jersey de Lainez del Betis ya salió a la venta.

El Betis tiene varios jugadores lesionados, sobretodo en la zona del centro del campo, lo que permitió que Lainez se hiciera de un hueco en la lista de convocados. Apenas el martes fue presentado y utilizará el número 25 con el cuadro bético.

Quique Setién declaró: "Tiene muchísimas ganas, podría jugar en Anoeta".

En la convocatoria destaca la ausencia del otro mexicano del equipo, Andrés Guardado, que presentó algunas molestias tras el partido ante el Real Madrid el domingo pasado.

Betis y Real Sociedad empataron 0-0 en el duelo de ida en el Benito Villamarín y Diego Lainez podría sumar sus primeros minutos en el juego de vuelta en Anoeta.

Setién convocó al mexicano para este partido de Copa y habrá que ver si el técnico considera que es el momento apropiado para que el habilidoso jugador de 18 años debute en el balompié europeo.

PUBLICIDAD

Populares