Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Diego Lainez debutó en la victoria del Betis ante el Girona

Publicado hace

el día

Lainez debutó en la victoria del Betis

El extremo mexicano Diego Lainez debutó en la victoria del Betis 3-2 ante el Girona. El conjunto bético logró el triunfo en tiempo de compensación gracias a un gol de penal del volante Sergio Canales. Con este triunfo el Betis llegó a 29 unidades y mantuvo la séptima posición de la tabla.

El futbolista mexicano recién llegado al conjunto español ingresó de cambio al minuto 81 por Loren Moron, pudo encarar y demostrar un poco de la calidad y el desparpajo que posee.

Andrés Guardado, el otro mexicano que milita en el Betis jugó como titular y disputó 66 minutos.

Puedes leer: El PSV dejó escapar la victoria ante el Emmen.

Te interesa: El Valencia hundió al Celta a pesar del gol de Araujo.

El encuentro que abrió la jornada dominical en LaLiga respondió con creces ya que Betis y Girona brindaron un auténtico partidazo en el Benito Villamarín que tuvo como ingrediente principal el debut en el balompié español de Diego Lainez.

Al momento de ingresar al terreno de juego, los aficionados béticos ovacionaron al joven mexicano de 18 años.

El conjunto bético se adelantó con un tanto de Cristian Tello al minuto 12, el Girona respondió y remontó el juego en 8 minutos. Aleix García marcó al 36' y Seydou Doumbia al 44'.

En el complemento los locales respondieron y Loren Moron puso los papeles igualados 2-2 al 54' y en tiempo de compensación llegó el tanto de la remontada, obra de Sergio Canales que en el 93' hizo el 3-2 final desde el punto penal.

El conjunto de los mexicanos logró su primera victoria del 2019 y la primera desde el 16 de diciembre cuando vencieron al Espanyol y se metieron en la lucha por los puestos europeos.

Andrés Guardado jugó 66 minutos y Diego Lainez pudo presentarse ante la afición que asistió al Benito Villamarín y jugó 14 minutos.

PUBLICIDAD

Populares