Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Ricardo La Volpe está cerca de regresar a Toluca

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Luego de la salida de Hernán Cristante del banquillo escarlata se esperaba que José Manuel 'Chepo' de la Torre fuera la primera opción para arribar al cuadro rojo, pero la directiva ha cambiado de parecer, ya que Ricardo La Volpe está cerca de regresar a Toluca.

Los seguidores de los 'Diablos Rojos' son los más ansiosos por saber quién es el estratega que tomará las riendas del equipo y una sorprendente llegada del 'Bigotón' sería muy bien recibida.

El argentino, de 67 años, regresaría al club que había dejado en 2002 para hacerse cargo de la Selección Mexicana.

Foto: Getty

Te puede interesar: Habrá 'Clásico Nacional en los cuartos de Copa MX

Por el momento, 'Güero' Real estará al frente del equipo.

La directiva de Toluca tomó en cuenta a dos técnicos que ya habían consolidado al equipo en torneos cortos como es el caso de Ricardo Antonio La Volpe y José Manuel 'Chepo' de la Torre.

Según Marca Claro, los integrantes del Consejo Directivo del equipo analizaron a ambos candidatos y quien parece haber convencido al club es el 'Bigotón'.

Esta sería su segunda etapa con el Club Deportivo Toluca, luego de haber estado entre 2001 y 2002 con el equipo. Teniendo su mejor momento en el Apertura 2002, torneo en el cual culminó la fase regular como sublíder y posteriormente, la plantilla se coronó, pero sin él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?¡La pregunta del millón!? ¿Quién es el mejor delantero extranjero que ha llegado a nuestra gloriosa Liga MX? ? ¡Los leemos! ?? #Gignac #Cardozo

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También puedes leer: Brian Fernández tuvo problemas de drogadicción antes de brillar con Necaxa

En dicho torneo, Toluca no reconoció a La Volpe como parte de ese campeonato, luego de que el estratega argentino aceptara dirigir al 'Tri'. ¿Será que el equipo mexiquense tenga una deuda con La Volpe?

PUBLICIDAD

Populares