Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Ricardo La Volpe es nuevo técnico del Toluca

Publicado hace

el día

La Volpe es nuevo técnico del Toluca

Uno siempre regresa al lugar donde fue feliz y es por es que el 'Bigotón' está de vuelta 17 años después la que un día fue su casa y en la que es muy bien recordad. Ricardo La Volpe es nuevo técnico del Toluca tras ganarle la partida a José Manuel 'Chepo' de la Torre.

Los 'Diablos Rojos' no viven un buen momento después de un pésimo arranque de Clausura 2019 y se encuentran en la parte baja de la tabla general. La Volpe será el sucesor de Hernán Cristante, que acumuló 7 derrotas en los 8 últimos partidos que dirigió.

El argentino vivirá su segunda etapa al frente del club mexiquense después de entrenarlos entre 2001 y 2002.

Puedes leer: Toluca se reencontró con el triunfo luego de 8 partidos.

Te interesa: Los entrenadores que han brillado con Toluca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??‍? ¡El 'Bigotón' vuelve al 'Infierno'! ? ? Los 'Diablos Rojos' presentaron a Ricardo Antonio La Volpe como nuevo estratega. #NaciónMX?? | #SienteTuLiga?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El estratega argentino fue el elegido por parte de la directiva que barajaba 2 opciones: La Volpe o 'Chepo' de la Torre, ambos viejos conocidos del equipo.

La decisión tardó en llegar ya que los directivos estaban divididos, una parte quería al 'Bigotón' y otra a 'Chepo', este último tendrá que aguardar para volver a dirigir en el futbol mexicano.

La Volpe fue presentado como nuevo estratega de los 'Diablos Rojos' y tendrá que dar resultados inmediatos por la presión de la afición y por el plantel que tienen.

Esta semana trabajará con la mira puesta en Necaxa, equipo al que visitan en la fecha 10. En la jornada 9 vencieron 3-1 al Veracruz con José Luis Real sentado en el banquillo como técnico interino.

Su experiencia más reciente en México fue con el América entre el 2016 y 2017, lo más rescatable de su gestión fue el haber debutado a Diego Lainez y Edson Álvarez. En 32 encuentros con las Águilas obtuvo 12 victorias, 10 empates y 10 derrotas.

PUBLICIDAD

Populares