Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La táctica fija fue fundamental para la victoria de Santos

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La táctica fija fue fundamental para la victoria de Santos

Se jugó el primer encuentro de la jornada 12 del torneo Apertura 2018 y la táctica fija fue fundamental para la victoria de Santos, que derrotó 3-1 al Atlas.

El primer gol del juego surgió en una enorme jugada colectiva donde Jonathan Rodríguez dejó de frente al arco y sin portero a Julio Furch, quien anotó su noveno gol del torneo e igualó su propio récord en Liga MX para abrir el marcador 1-0, mismo que se mantuvo hasta el medio tiempo.

Una vez comenzado el lapso complementario, Osvaldo Martínez cobró magistralmente un tiro libre directo con un toque sutil y colocado para aumentar la diferencia 2-0.

Inmediatamente después, Omar González anticipó la salida del arquero Jonathan Orozco para descontar 2-1 con un cabezazo.

Pero los Guerreros continuaban con el dominio del partido y consiguieron el tercero mediante un cabezazo de Jonathan Rodríguez en un tiro de esquina para poner la pizarra 3-1.

Previa:

La jornada 12 del torneo Apertura 2018 se abrirá con el Santos vs Atlas en punto de las 19:00hrs. en el Estadio Corona de Torreón, Coahuila.

Los Guerreros llegan tras vencer por la mínima diferencia a los Rayos del Necaxa en Aguascalientes, mientras que los Rojinegros consiguieron su primer victoria del certamen sobre los Diablos del Toluca 2-0.

En cuanto a la tabla general, los de la Comarca ocupan el tercer puesto con 21 puntos, en contraste, los tapatíos continúan en el último lugar con 5 unidades.

Te puede interesar: Jémez se auto acreditó por el buen paso de Cruz Azul

Cabe señalar que los dirigidos por Guillermo Hoyos derrotaron al actual subcampeón del futbol mexicano y ahora se medirán con el campeón.

También es pertinente destacar que los futbolistas de Salvador Reyes no le ganan a sus oponentes de esta noche desde la fecha 9 del torneo Clausura 2016.

PUBLICIDAD

Populares