Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Mal! Confirman la suspensión de Hirving Lozano

Publicado hace

el día

El comité disciplinario de la Eredivisie confirmó la suspensión de Hirving Lozano, la cual lo alejará de las canchas tres partidos por la tarjeta roja que recibió en el partido ante el Heerenveen el pasado fin de semana.

A principios de la semana, el PSV se manifestó en contra de la sanción y la apeló sin éxito, además de que a raíz de esto la comisión aumentó un juego de castigo al mexicano (puede retirarse), el cual debía desde el mes de septiembre.

Fuente: Getty

Para mala fortuna de los "Granjeros", no podrán contar con el habilidoso mexicano para el encuentro clave de esta semana contra el Feyenoord. "Chucky" regresará a la acción hasta el próximo 31 de marzo, cuando reciban al NAC Breda, en la Jornada 29.

El exjugador de Pachuca ha sido dos veces expulsado en el balompié holandés, ambas enfrentando al Heerenveen, primero por una entrada a destiempo a un jugador rival y luego por soltar un manotazo al rostro del jugador Lucas Woudenberg.

El PSV es líder de la Eredivisie con cinco los puntos de ventaja sobre el Ajax, pero la suspensión de Hirving Lozano podría ser determinante para las aspiraciones al título.

PUBLICIDAD

Populares