Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

La Selección Mexicana continúa preparando el Mundial

Publicado hace

el día

La Selección Mexicana continúa preparando el Mundial.

La Selección Mexicana continúa preparando el Mundial de Rusia 2018 entrenando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Juan Carlos Osorio ya cuenta con 13 seleccionados concentrados desde el domingo por la noche y en el transcurso de la semana se irán incorporando más elementos.

La Selección Mexicana continúa preparando el Mundial.

Foto: Getty Images.

México está concentrado desde el pasado domingo y tanto el lunes como el martes han realizado sesiones de entrenamiento en el CAR.

El lunes entrenaron 13 jugadores entre ellos Oribe Peralta, Edson Álvarez, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Rafael Márquez.

La Selección Mexicana continúa preparando el Mundial.

Foto: Getty Images.

Elementos como Javier 'Chicharito' Hernández, Héctor Moreno y Carlos Salcedo reportaron a la concentración de la Selección Mexicana entre el lunes por la noche y hoy por la mañana.

Se espera que en las próximas horas arriben el resto de los seleccionados para preparar los partidos amistosos de la próxima semana.

La Selección Mexicana continúa preparando el Mundial.

Foto: Getty Images.

Además de regresar a los entrenamientos el lunes, los futbolistas Hirving Lozano y Javier Aquino hablaron en conferencia de prensa.

Futbolistas como Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Néstor Araujo, Marco Fabián, Carlos Vela, Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos se incorporarán a la concentración de la Selección Mexicana en los próximos días.

La Selección Mexicana continúa preparando el Mundial antes de viajar el jueves a Estados Unidos para enfrentar a la Selección de Gales el lunes en el Rose Bowl y después regresarán a México para medirse a la Selección de Escocia en el Estadio Azteca.

Luego del partido contra Escocia el 2 de junio, Juan Carlos Osorio tendrá que definir la lista definitiva de 23 futbolistas mexicanos que nos representarán en el Mundial de Rusia 2018.

PUBLICIDAD

Populares