Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Roma inmortalizó a Francesco Totti con emotivo homenaje

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El histórico emblema de la Roma volvió a pisar el campo del Olímpico, pero está vez para ser aplaudido por la afición que, por mucho tiempo, le brindó su apoyo, ya que la Roma inmortalizó a Francesco Totti al incluirlo en el Salón de la Fama del club.

Previo al arranque del partido que sostuvo la Roma contra el Real Madrid, Totti fue reconocido por la directiva como uno de los jugadores más importantes del equipo italiano. Se consagró como el trigésimo primer emperador en poner su nombre con letras de oro en la historia del cuadro de 'giallorossi'.

A pesar de que los dirigidos por Eusebio Di Francesco perdieron su juego frente al tricampeón de la Champions League, la afición romana no olvidará el momento que volvieron a cantar el nombre Francesco Totti.

Te interesa: Estalló bomba molotov en el partido del AEK vs Ajax.

Así fue como se despidió el capitán eterno de la Roma.

El dorsal número 10 de 'la loba' dejó huella en el club italiano, gracias a su destacada participación con el club durante 24 años, además de ser un líder importante en su momento como miembro de la plantilla.

En el acto de homenaje se le entregó una elástica retro que simboliza su inclusión al club de las leyendas romanistas.

Ahora estará al lado de históricos jugadores como Candela, De Sisti, Losi, Nela, Pruzzo, Rocca, Santarini, Tommasi, Giannini, Falcao y Bruno Conti.

Ver esta publicación en Instagram

 

Legend. ?? @francescototti

Una publicación compartida por AS Roma (@officialasroma) el

Sus palabras de agradecimiento llegaron después de haber sido galardonado como uno de los jugadores más importantes de la historia de la Roma:

"Hoy es un día demasiado importante, soy romano, romanista y capitán y esta camiseta es un privilegio. Lo más bonito es seguir unido con el público, como siempre. Son todos hermanos y hermanas, los amo. En mi Hall of Fame están ellos", señaló Totti.

PUBLICIDAD

Populares