Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La respuesta de Guardiola ante su sequía de títulos en Champions

Publicado hace

el día

la respuesta de Guardiola

En la previa al partido de Champions League entre el Schalke 04 y el Manchester City, el técnico español de los Citizens tuvo que contestar una pregunta un tanto incómoda por parte de un reportero y la respuesta de Guardiola fue muy sorprendente.

Pep es uno de los mejores entrenadores del mundo y su paso por el Barcelona dejó una huella imborrable en la afición blaugrana por el fantástico nivel de juego que mostró aquel 'Pep Team' entre 2008 y 2012 que ganó 12 títulos.

Un periodista cuestionó a Pep diciendo que hay gente que piensa que desde su paso por Barcelona no ha vuelto a ganar la Champions League porque tenía a elementos como Lionel Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

Puedes leer: El Atlético es la presa favorita de Cristiano Ronaldo.

Te interesa: Las exigencias de Zidane para dirigir en Inglaterra.

La respuesta de Guardiola fue muy sincera: "Estoy completamente de acuerdo con ellos. Cuando estuve ahí, lo dije muchas veces: ‘gané porque en este club hay jugadores increíbles. En Barcelona fui un tipo con suerte. Lo siento, pero tuve suerte. Estoy de acuerdo con lo que dicen".

El ahora técnico Citizen aceptó que tanto en el Bayern como en el Manchester City también ha tenido muy buenos elementos.

Esta temporada, Pep tiene los argumentos necesarios para llevar al Manchester City a la final de la Liga de Campeones y ganarla, situación que se le ha negado desde el 2011 cuando ganó su segunda 'Orejona' con el el conjunto blaugrana.

Desde que abandonó el Barça, Guardiola no ha vuelto a dirigir una final de Champions League.

PUBLICIDAD

Populares