Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

'La Rebel' no olvida a los que traicionan a Pumas

Publicado hace

el día

La barra de los Pumas es una de las más grandes y leales de México y, que se ha visto inmersa en polémica en más de una ocasión, debido a que 'La Rebel' no olvida a los que traicionan a Pumas y parece ser que el domingo no será la excepción con Nico Castillo.

Han sido muchos los jugadores que han salido del equipo y eso es algo que la porra de los Pumas no le perdona a nadie, por más importante que haya sido su pasado con el conjunto universitario.

La lista de jugadores que han tenido un recibimiento hostil en el Estadio Olímpico es muy amplia.

Francisco 'Kikin' Fonseca: El 'Kikin' fue pieza clave en la obtención del famoso bicampeonato de Pumas en 2004, el nacido en León, Guanajuato, militó en el equipo de la U.N.A.M. durante dos años, lo cual  despertó el interés de Cruz Azul en hacerse de sus servicios, a lo que la 'Rebel' respondió de manera inmediata y le hizo saber a 'Kikin' lo que pensaban al aventarle billetes falsos.

"Me dolió que me aventaran billetes" platicó el 'Kikin' cuando le cuestionaron sobre ese recibimiento.

Foto: Twitter

Braulio Luna: El caso de este jugador es uno de los más recordados. Brilló con los Pumas para después ser llamado a la selección para disputar el mundial de 1998 y tras su regreso, el ex atacante se enteró que ya no pertenecía más a los 'felinos' y que su destino estaba en las Águilas.

"Después de que se alargó la charla, me dijo que estaba vendido a América y que con ese dinero traerían técnico, refuerzos y reestructurarían las Fuerzas Básicas. Me sorprendió porque yo tenía el deseo de quedarme” recordó.

Te puede gustar: Esta es la historia del aficionado de Pumas que quiere "cortarle la cabeza" a Nico Castillo. 

Esto no se lo han perdonado hasta la fecha, por lo que la afición Puma se lo recuerda en todo momento: "la gente hasta la fecha me dice traidor" aseguró.

Foto: Twitter

Está más claro que nunca que la 'Rebel' no perdona a nadie, por más que haya sido una leyenda en Pumas o en mucho casos de otro equipo.

Oswaldo Sánchez: Previo al mundial 2010, el portero militaba en Santos Laguna y fue mucho lo que se habló de la disputa con Memo Ochoa por el puesto titular de la portería 'tricolor', mismo que fue ganado por Ochoa, por lo que la 'Rebel' a su más puro estilo, se ensañó con 'San' Oswaldo y durante todo el partido le recordó "No vas al mundial Oswaldo, no vas al mundial".

Fue tanta la presión que ejercieron en el jugador de Santos que al final del partido no contuvo sus emociones y en las escaleras para bajar a los vestidores el portero rompió en llanto, mismo que fue consolado por su compañero Fernando Arce.

Foto: Getty Images

La 'Rebel' se hace presente siempre y más si es en su estadio, así que ahora sólo queda esperar al domingo para ver que recibimiento obtiene el nuevo refuerzo 'azulcrema', Nico Castillo, que hace un año defendió los colores de los Pumas.

PUBLICIDAD

Populares