Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con gol de Moreno, la Real Sociedad venció al Alavés

Publicado hace

el día

En Anoeta, la Real Sociedad venció al Alavés 2-1 en partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga. Los "txuri urdin" obtuvieron la victoria gracias a los goles de Héctor Moreno y Asier Illarramendi. La visita se hizo presente con anotación de Alfonso Pedraza.

La Real Sociedad tuvo un comienzo vertiginoso, al minuto 6, el mexicano Héctor Moreno se estrenó como goleador de los de San Sebastián con un remate tras un tiro de esquina.

Instantes más tarde, el exjugador del Real Madrid, Illarramendi, puso el segundo de la tarde a raíz de un rebote que quedó a sus pies.

Los dirigidos por Abelardo Fernández tuvieron reacción por conducto de Pedraza, quien recortaba la distancia y mandaba el encuentro al medio tiempo con marcador 2-1.

Ya en la parte complementaria, los pupilos de Eusebio Sacristán le pusieron frío al encuentro y el partido entró en fase muy peleada. La Real no tenía prisa y el Alavés no tenía ideas para igualar.

De esta manera la Real Sociedad venció al Alavés 2-1 y escala a la doceava posición de LaLiga. Por su parte, la vista se mantiene en zona caliente con peligro de descenso.

Alienaciones:

Real Sociedad: Moyá, Odriozola, Llorente, Héctor Moreno, De la Bella, Illarramendi, Zubeldia, Canales, Oyarzábal, Januzaj y Bautista.

Alavés: Pacheco, Aguirregabiria, Laguardia, Ely, Duarte, Dani Torres, Tomás Pina, Ibai, Pedraza, Sobrino y Guidetti.

PUBLICIDAD

Populares