Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Real Sociedad gana sin Héctor Moreno

Publicado hace

el día

En la jornada 24 de La Liga, la Real Sociedad gana sin Héctor Moreno con un contundente 3-0 sobre el Levante.

EL conjunto "txuri urdin" jugaba con la necesidad de sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso y lo consiguió goleando al Levante, en el regreso como titular dos años después de Imanol Agirretxe.

Fuente: Getty Images.

La Real Sociedad de San Sebastián marcó muy pronto en el partido por conducto de Xabi Prieto que al minuto 10 marcó de penal el 1-0.

Tuvieron que pasar casi 30 minutos para que la Real anotara el segundo tanto del encuentro y llegó por medio del delantero español Juanmi que anotó con la pierna derecha a segundo palo a pase de Sergio Canales al minuto 38.

Fuente: Getty Images.

El mismo Canales fue quien selló la victoria al minuto 55 con una gran jugada individual que inició afuera del área y que tras recortar a dos defensas del Levante disparó cruzado para mandar el balón al fondo de la portería.

La Real Sociedad gana sin Héctor Moreno, que no fue convocado para este partido por el entrenador Eusebio Sacristán, pensando a lo mejor en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League que jugarán frente al Red Bull Salzburg el jueves.

Fuente: Getty Images.

Alineaciones:

Real Sociedad: Geronimo Rulli; Álvaro Odriozola, Raúl Navas, Aritz Elustondo, Alberto De La Bella; Xabi Prieto, Asier Illarramendi, David Zurutuza; Mikel Oyarzabal, Imanol Agirretxe y Juanmi.

Levante: Oier Olazabal; Coke, José Manuel Rodríguez, Sergio Postigo, Antonio Luna; José Campaña, Sasa Lukic, Cheick Doukoure; José Luis Morales, Jason y Giampaolo Pazzini.

La Real Sociedad gana sin Héctor Moreno y esta victoria le da aire al conjunto "txuri urdin" para alejarse del descenso y se ubica con 29 puntos en la doceava posición de La Liga.

PUBLICIDAD

Populares