Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

¡Sorpresa en Guerra de Titanes! La Máscara y Máximo a AAA

Nacion D

Publicado hace

el día

El primer gran evento de Lucha Libre AAA Worlwide: “Guerra de Titanes” se llevó a cabo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México, con un espectacular lleno en las gradas y que sin duda alguna lo que sorprendió a los aficionados fue llegada de La Máscara y Máximo a AAA.

La lucha estelar tuvo mucha polémica, tras la descalificación de Texano Jr. por la intervención de su hermano Bengala y el ataque del Hijo del Tirantes hacia el Hijo del Fantasma, que sin dudar la comisión de Lucha Libre tomó la decisión de darle la victoria al luchador técnico.

Al finalizar el enfrentamiento, el “Campeón de Chocolate” lanzó el reto de máscara vs cabellera, mismo enfrentamiento que se ha confirmado para Rey de Reyes, próximo mega evento de AAA, que se celebrará el domingo 4 de marzo en el Acropolis de la Ciudad de Puebla.

Hijo del Fantasma fue destrozado por Texano Jr. / Fuente: Twitter

Dr. Wagner Jr. arranca el 2018 con el pie derecho, al convertirse en Megacampeón de AAA, tras derrotar a Johnny Mundo en una batalla que se vistió de traición, cuando su heredero el Hijo de Dr. Wagner Jr. se convirtió en compañero del luchador americano para atacar a su propio padre, pese a la ayuda de Vampiro Canadiense, quien fue referí especial de éste choque, no pudieron contener los ataques al rey de la wagnermania.

Dr. Wagner Jr. Megacampeón de AAA / Fuente: Twitter

Después de 10 años de sequía, el “Galeno del Mal” pone en su cintura el máximo oro de la lucha libre mexicana.

Las sorpresas no tardaron en llegar en “Guerra de Titanes”, pues los aliados de Psycho Clown en el bulterrier match ante Rey Escorpión, fueron: Máximo y La Máscara, integrantes de la Dinastía Alvarado, quienes de manera sorprendente acudieron en ayuda del “Psicópata del Ring”, tras la golpiza que le propinaban Los Totalmente Traidores y El Veneno Negro, sin embargo, la lucha terminó sin ganador.

La Parka y los Campeones en Parejas AAA: Cuervo y Scoria, resistieron una complicada lucha callejera y vencieron a Murder, Monsther y Dave The Clown. Lucha en donde los protagonistas utilizaron mesas, sillas y botes sin ningún límite.

La Parka junto a sus aliados se llevaron el triunfo / Fuente: Twitter

Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr. se levantaron como Campeones de Tercias AAA al imponerse a las tercias, Averno, Chessman y Super Fly, Drago, Aerostar y Raptor, Angelical, Bengala y Máscara de Bronce. Los “OGT’s” no quedaron contentos con el resultado y atacaron brutalmente al Poder del Norte durante su celebración.

Los “OGT’s” atacaron al Poder del Norte durante su celebración / Fuente: Twitter

En la lucha por ser la Reina de Reinas, Faby Apache se llevó el choque ante Lady Shani, con una actitud irreconocible, afirmando ser ahora 100 por ciento ruda, llevándose el galardón de la mejor luchadora de AAA.

Faby Apache nueva Reina de Reinas de AAA / Fuente: Twitter

En la primera batalla de la noche, Australian Suicide se convirtió en el nuevo Campeón Mundial Crucero AAA, al derrotar a Lanzelot, la joven sensación originario de Tulancingo.

PUBLICIDAD

Populares