Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

La maldición de Ramsey agregó otras 2 víctimas a la lista

Publicado hace

el día

Se trata de una de las casualidades más aterradoras en el mundo del futbol, muchos son los nombre que se han agregado a este peculiar grupo y parece ser que este seguirá creciendo, pues la maldición de Ramsey agregó otras 2 víctimas a la lista.

Este fin de semana el Arsenal disputó el partido correspondiente a la jornada 29 de la Premier Legue en contra del Tottenham, encuentro que terminó empatado a 1 gol por bando, los tantos fueron marcados por Harry Kane y por Aaron Ramsey, por lo que el morbo brotó inmediatamente.

Desafortunadamente la especulación rindió frutos, esta vez los decesos paralelos a la anotación fueron de Keith Flint (50 años), integrante de la banda de música electrónica The Prodigy y Luke Perry (53 años), actor de profesión.

Keith Flint (50 años), integrante de la banda de música electrónica The Prodigy

Foto: Getty Images.

¿Qué es la 'maldición de Ramsey'? 

Este efecto comenzó en 2011, luego de que Andrés Montes (periodista y locutor) falleciera justo el día de una anotación de Aaron Ramsey, a partir de ese momento comenzó un patrón fúnebre que ha coincidido con la muerte de 23 famosos.

Te puede gustar: No todo es triste en el futbol, mira la propuesta de matrimonio más futbolera del mundo .

En pocas palabras, cada que Aaron Ramsey anota gol, existe la probabilidad de que algún famoso muera o al menos eso nos dice esta terrible coincidencia.

El destino de Ramsey estaría en Turín.   

Esta es la última temporada de el galés en el conjunto de los 'Gunners' ya que la Juventus de Turín ha confirmado su fichaje a la 'Vecchia Signora' de cara a la temporada 2019-2020.

Esperemos que en la Juve pueda romper esta terrible coincidencia y anotar todos los goles que pueda sin que nadie sufra las consecuencias.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Es real! ? Iniesta ? inauguró en Tokyo la Yotsugi Station junto a Yoichi Takahashi, el creador de Los Supercampeones. La serie que marcó nuestra infancia.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares