Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La lesión de Álvaro Morata podría prolongarse

Publicado hace

el día

El día de hoy, Antonio Conte confirmó que la lesión de Álvaro Morata podría prolongarse indefinidamente: "Si me preguntas si estará de baja un día, un mes o el resto de la temporada no lo sé. Por eso estoy un poco preocupado".

El delantero seleccionado español llegó al Chelsea el pasado mercado de verano por 80 millones de euros procedente del Real Madrid. En la presente campaña ha marcado 12 goles en 31 partidos con los blues y ha sido el nueve nominal del técnico italiano. Morata sufre de dolores en espalda que le han impedido competir a la par de sus compañeros. Álvaro Morata no juega desde el 17 de enero.

Fuente: Getty

"Un jugador como Morata es muy importante para nosotros y lleva ya bastante tiempo sin jugar. No sé cuánto tiempo estará fuera. La situación es muy seria", dijo Conte, en la rueda de prensa previa al partido del lunes contra el West Brom.

El Chelsea jugará contra el Barcelona en el partido de ida de octavos de final de la Champions el próximo 20 de febrero. Los blues han incorporado a Giroud en el mercado invernal tras la salida a Batshuayi al Borussia Dortmund. La lesión de Álvaro Morata podría prolongarse, ocasionando que Giroud sea el delantero titular del Chelsea.

"Nos enfrentamos una situación seria. Los jugadores como Morata son importantes para nosotros y están fuera desde hace mucho tiempo. Tiene este problema en la espalda donde estamos intentando encontrar una solución para remediarlo", concluyó.

PUBLICIDAD

Populares