Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La joya del Lanús que enamoró a Argentina con su llanto

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La joya del Lanús que enamoró a Argentina

La joya del Lanús que enamoró a Argentina con su llanto se llama Pedro De La Vega, delantero que sintió impotencia tras no poder ayudar a su club a revertir el marcador en la goleada de River sobre el ‘Granete’ de 5 por 1.

De La Vega jugó 73 minutos y tras ser sustituido por su compañero de equipo Jorge Pereyra, el chico de 17 años no aguantó el llanto al sentir que su participación fue nula en el partido y en el banquillo fue consolado por sus compañeros.

La joya de Lanús sumó su tercer partido como futbolista profesional, los anteriores fueron ante Racing de Avellaneda y Newell´s Old Boys, donde jugó 59 y 35 minutos, respectivamente.

Te puede interesar: ¿Diego Lainez debería ser titular en América?

 

También es estudiante entre semana.

Pedro De La Vega es abanderado y estudiante de secundaria, que antes de debutar en el primer equipo perteneció a las fuerzas básicas de Lanús.

En un tuit se ve cómo fue recibido en la escuela, tras haber conseguido su sueño ante Racing de Avellaneda hace un par de semanas, convirtiéndose en un ejemplo para sus compañeros.

La tarea de Lanús será ahora llevarlo de a poco a poco, las condiciones le sobran a este chico para que en un futuro pueda llegar lejos mientras tanto, De La Vega deberá repartir su tiempo entre estudiar y jugar futbol, pues tendrá que poner atención en tener buenas calificaciones en matemáticas, geografía o química y no pensar tanto en la fama.

También puedes leer: Borussia Dortmund es el nuevo líder de la Bundesliga

PUBLICIDAD

Populares