Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Nuevo capítulo de la guerra Casillas vs Mourinho

Humberto Avila

Publicado hace

el día

la guerra Casillas vs Mourinho

Inició un nuevo capítulo de la guerra Casillas vs Mourinho tras la interesante entrevista que le realizó Jorge Valdano al ex guardameta del cuadro merengue y entre los tópicos que se tocaron se reveló el pasado que tuvieron estos dos personajes del futbol mundial.

El portero de 37 años no se guardó nada durante su conversación con Valdano, misma en la que hizo mucho hincapié sobre la tensa relación que sostuvo con José Mourinho hace tiempo.

En este caso ha sido el portero del Porto el que recordó aquel episodio que vivió en sus últimos años con el Real Madrid, asegurando que con el paso del tiempo habría actuado de otra manera.

Te puede interesar: Definió su futuro, Sadio Mané renovó contrato con el Liverpool

Asimismo, la tensión entre Iker y Mourinho sigue dando de que hablar.

"Creo que si me volviera a pasar cogería el toro por los cuernos y me enfrentaría a Mourinho, en aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid", señaló Iker Casillas con respecto a su relación con 'Mau'.

Además de mencionar que la llegada de José Mourinho al Real Madrid se dio como objetivo para competirle al Barcelona, pero también aseguró que la estadía del estratega luso causó mucha tensión en la plantilla.

"Su llegada causó mucha tensión, empezó a salir ese madridismo que no me gusta, a un límite que no va conmigo. El tercero año nuestro no fue del todo bueno aunque se ganó la liga y parece que con eso se contrarrestó al Barcelona", recordó el portero del Porto.

También puedes leer: El goleador continuará, Dortmund anunciará el fichaje de Alcácer

Con respecto a la última temporada en la que fue dirigido por 'Mou' dijo que la relación entre ellos terminó muy agitada.

"A nivel personal la situación quedó tocada tras la temporada anterior y en el tercer año ya había mucha gente que empezó a agitar la relación y no fue bueno ni para él, ni para mí ni para el Real Madrid", concluyó con el tema el ex canterano de los 'merengues'.

Sin embargo, José Mourinho no se quedó callado y le respondió a Casillas.

"La entrevista es la de alguien que está en el final de su carrera. En lo que se refiere a mi persona, cuando dice que nunca me enfrentó eso no es verdad, me enfrentó y lo hizo del modo en que no hay nadie que lo haga mejor que él: escondido", reconoció el estratega portugués.

 la guerra Casillas vs Mourinho

Foto: Getty

PUBLICIDAD

Populares