Conéctate con Wipy Tv

Motor

La F1 continuaría en México, aseguró Claudia Sheinbaum

Publicado hace

el día

Los fanáticos de la máxima competencia del automovilismo a nivel mundial pueden tomar un respiro, después de meses de incertidumbre parece ser que todo marcha por un buen camino para ustedes y si todo sigue así la F1 continuaría en México.

La 4T y la F1 podrían llegar a un acuerdo.

El cambio de gobierno trajo nuevas maneras de pensar y sobre todo nueva prioridades, por lo que la incertidumbre golpeó en más de un sector de la población y los deportes no fueron la excepción es por eso que mucho se especuló sobre la salida de varios de los magnos eventos de los que gozaba nuestro país, caso concreto y uno de los más populares, el Gran Premio de México.

Cuando todo parecía perdido para los fanáticos de la F1 un rayo de luz brotó este lunes por la mañana, las buenas noticias vinieron de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Te recomendamos: Hamilton se llevó el Gran Premio de Francia.

Te puede interesar: El apellido de Schumacher regresó al automovilismo en 2019.

De acuerdo a sus palabras la luz verde está muy cerca de llegar, sin embargo aún no hay nada 100% confirmado:

“Entre esta y la otra semana podemos anunciar que se ha hecho un esfuerzo muy grande, entre organizadores empresarios y gobiernos para que la F1 se quede en la Ciudad de México pero no con recursos públicos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parece que el #MundialFemenil se robó a la afición. ? El Gran Premio de Francia lució gradas semivacías. #FrenchGP

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Tras su llegada al cargo de Jefa de Gobierno, la titular de este puesto aseguró que la salida del Gran Premio de México no era un hecho, sin embargo buscaría reducir lo mayor cantidad de estímulos federales posible, algo que parece estar sucediendo:

"Podemos dar buenas noticias, pero todavía no lo tenemos cien por ciento asegurado, pero estamos trabajando para que este importante espectáculo deportivo no se vaya de la ciudad".

Claudia Sheinbaum sabe que este evento no es un tema menor, para muestra la edición 2017, misma que dejó una derrama económica en el país de 14 mil 770 millones de pesos siendo así  el evento deportivo con mayor flujo de dinero, por encima de la NFL, NBA y MLB por lo que no sería descabellado pensara que la F1 continuaría en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parece que el #MundialFemenil se robó a la afición. ? El Gran Premio de Francia lució gradas semivacías. #FrenchGP

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares