Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

La Copa del Mundo llega a México

Nacion D

Publicado hace

el día

#TourDeLaCopaDelMundo

El Tour del trofeo de la Copa del Mundo llega a México de nueva cuenta. Luego de que termine su recorrido por Costa Rica, el codiciado galardón llegará al país el próximo mes.

La Copa del Mundo será primero recibida en Jalisco el 9 y 1o de Abril luego de su paso por Sudamérica.

Monterrey, Nuevo León, será la segunda ciudad que reciba el trofeo el 11 y 12 de Abril y finalmente llegará a la CDMX para estar del 13 al 15 del mismo mes.

En el evento, los aficionados podrán tomarse la foto con el trofeo que han cargado los grandes ídolos del futbol y además podrán disfrutar de distintas actividades como jugar videojuegos, "futbolito" y demás. También habrá un espectáculo de baile que presentará Coca Cola, patrocinador del evento.

El recorrido comenzó el 22 de Enero en Londres y la copa ha visitado lugares donde nunca antes había estado, como el caso de Palestina. La Copa del Mundo estará en 91 países y en México será en el lugar donde más tiempo esté.

La Copa del Mundo llega a México y se espera que los aficionados al tricolor intenten ser los mejores fanáticos para que el tour continúe en tierras aztecas por mucho mayor tiempo.

PUBLICIDAD

Populares