Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Oficial, Chicharito no seguirá con el West Ham

Publicado hace

el día

Por mutuo acuerdo, Javier Hernández no seguirá con el West Ham. La relación entre el club y el seleccionado nacional no da para más y llegaron a la conclusión de que es mejor separarse por el bien de todos.

'Chicharito' llegó en 2017 a los 'Hammers' procedente del Bayer Leverkusen.

En su debut como youtubber en su canal Naked Humans, Hernández soltó la bomba de su futuro y dio a conocer su intención de irse del West Ham United este verano: “West Ham y yo decidimos que lo mejor para mí es que me vaya”.

Te interesa: Ochoa explotó contra 'Chicharito' por no ir a la Copa Oro.

Aunque no quiere quedarse desempleado. Por eso también puntualizó que aún tiene un año de contrato y en caso de no encontrar un nuevo equipo se quedará en Londres.

Estamos buscando un nuevo club, si no lo encontramos, me quedaré en West Ham, tengo todavía un año más de contrato”, señaló.

Te recomendamos: 'Chicharito' seguirá los pasos de Gio Dos Santos.

En su más reciente temporada, Hernández solo jugó 28 partidos (1.573 minutos) en los que metió 8 goles y dio 3 asistencias. Gran parte de la temporada estuvo lesionado y con una notoria baja de juego.

'Chicharito' tendrá tiempo para su canal de Youtube y para ser papá

El pasado día del padre, 'Chicharito' se estrenó como papá al presenciar el nacimiento de Noah, que tiene de madre a Sarah Kohan, modelo australiana de 22 años. El bebé nació en Londres 12:27 a.m.

También puedes leer: La carrera de 'Chicharito' tuvo un cambio total.

La esposa de Hernández, Kohan, tiene más de un millón de seguidores en Instagram, es influencer y estudia derecho en la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nació el heredero! 'Chicharito' presentó a Noah, su primogénito. ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares