Conéctate con Wipy Tv

NFL

Por cuarto año consecutivo, la AFC venció a la NFC en el Pro Bowl

Publicado hace

el día

Los mejores jugadores de la temporada 2018 de la NFL se dieron cita en Orlando para disputar el Pro Bowl, en donde la Conferencia Americana intentaría obtener un bicampeonato tras vencer a la Nacional la campaña pasada. 

Aunque tuvieron solo una semana para preparar sus jugadas y conocerse los más posible, parecía que la AFC ya tenía experiencia previa, porque dieron un partido único.

Al principio todo les salió a la perfección y dominaron a una NFC, que parecía que su única intención de estar ahí era pasarla bien con sus rivales, que por un día se convirtieron en compañeros.

Te puede interesar: Los Redskins creen que Alex Smith se perderá la temporada 2019

Patrick Mahomes empezó como QB para la americana y su serie ofensiva, fue como si estuviera jugando con los Chiefs, ya que encontró a Eric Ebron y el tight end entró caminando a la zona de anotación.

La NFC no encontró el ritmo en ningún momento de la primera mitad.

En cambio, sus rivales se vieron mejor que nunca y su siguiente serie terminó con el fullback de los Chiefs quien corrió dos yardas y se coló a la zona de anotación.

Las jugadas de ensueño no se hicieron esperar y hasta Ezekiel Elliott se puso como QB, para dejarle el balón a Saquon Barkley en un acarreo.

La defensa de la NFC se hizo presente y durante el primer tiempo no permitió más puntos más que un gol de campo de 31 yardas por parte de Jason Myers.

Durante los últimos 30 mintuos, Zeke siguió dentro del partido y en 4ta oportunidad y 11, decidieron jugarla y con un acarreo consiguió el primer y diez.

La NFC por fin pudo abrir el marcador a su favor y se acercaron un poco más en el último cuarto con un pase de Dak Prescott a Austin Hooper. 

Aunque quedaban solo 20 segundos, la AFC quiso seguir haciendo jugadas y ahora fue un TD por parte de un defensivo.

Deshan Watson encontró a Jalen Ramsey en las diagonales y así dejaron el encuentro 26-7, donde la AFC venció a la NFC en el Pro Bowl.

PUBLICIDAD

Populares