Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

L.A. Park y Pentagon Jr. regresan a AAA para Triplemanía XXVI

Humberto Avila

Publicado hace

el día

L.A. Park y Pentagon Jr. regresan a AAA

Este martes se dieron a conocer los nombres de los luchadores que tendrán participación en la lucha estelar de Triplemanía XXVI, que se denomina “Póker de Ases”, pues L.A. Park y Pentagón Jr. regresan a AAA quienes regresaron de forma sorpresiva a esta empresa de Lucha Libre.

L.A. Park, Pentagón Jr., Hijo del Fantasma y Psycho Clown serán los protagonistas de la lucha “Póker de Ases” para el próximo 25 de agosto en la Arena Ciudad de México, en dicho combate quien pierda en una cuenta de tres será el que deberá despojarse de su máscara.

Pentagón Jr. fue presentado por Konnan, quien también hace oficial su regreso a la empresa de tres veces estelar, sin embargo, el apodado “Cero Miedo” sorprendió a propios y extraños, pues hace un par de años salió de la empresa en malos términos.

L.A. Park estará en Triplemanía / Fuente: Twitter

Por su parte, L.A. Park llegó a la empresa AAA por el llamado de Dorian Roldán, Visepresidente de la empresa de lucha libre, pues además, mencionaba el luchador que estará presente en Triplemanía sólo por petición de la afición, pues sino la gente no lo hubiera pedido él iba a rechazar la oferta y su objetivo es quitarle la tapa a Psycho Clown.

Pentagón Jr. buscará defender su máscara en Triplemía / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares