Conéctate con Wipy Tv

NBA

Kristaps Porzingis llega a los Mavericks de Luka Doncic

Publicado hace

el día

El futuro en Dallas parece que será bueno. Según fuentes, Kristaps Porzingis llega a los Mavericks proveniente de los Knicks para formar una dupla de medio al lado de Luka Doncic. La franquicia tejana tiene el objetivo de volver a ser contendientes y este movimiento lo hará.

Con la llegada del letón, la plantilla de los 'Mavs' tendrá un cierre de temporada interesante. Se espera que pueda regresar de la lesión que lo ha mantenido alejado desde febrero del año pasado en el cierre de esta campaña.

El trade incluirá a varios jugadores de ambos equipos.

Dallas Mavericks recibiría a: Kristaps Porzingis, Tim Hardaway y Courtney Lee.

New York Knicks adquiriría a: DeAndre Jordan, Wesley Matthews y Dennis Smith Junior.

También puedes leer: Mira el nuevo tráiler del próximo documental de Derrick Rose.

Foto: Getty

Porzingis tuvo una junta este jueves con los directivos del equipo y expresó su preocupación por las derrotas, la dirección de la franquicia y la cultura perdedora que actualmente tienen los Knicks. Esto abrió la puerta para buscar un trade para el letón.

Los Knicks son estos momentos el peor equipo de la NBA con solo 10 victorias en 50 encuentros.

El ala-pívot no ha jugado ni un minuto de esta temporada por la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió a principios de febrero de 2018.

Los Mavs tendrán que resolver su situación contractual también.

Su contrato termina este junio y será agente libre restringido, Dallas podrá igualar cualquier tipo de oferta. También podría extender su contrato por un máximo de 5 años y 158 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Populares