Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Klopp habló sobre el duelo contra el Porto

Publicado hace

el día

El Liverpool busca resurgir en la Champions League esta temporada, los ingleses clasificaron como primeros de su grupo y ahora enfrentan una dura prueba en el Estadio do Dragão. Jürgen Klopp habló sobre el duelo contra el Porto.

Durante la conferencia del prensa, el estratega alemán puntualizó que la pasión y la entrega de los jugadores en la cancha es el factor más importante para sacar una victoria: "Un sistema nunca gana un juego. Se trata de los jugadores y su toma de decisiones, hacer lo correcto en el momento correcto, lanzando su corazón en el campo de juego, dando todo lo que tienen".

Fuente: Getty

Klopp destacó la importancia de obtener un buen resultado el día de mañana y enfatizó que en Anfield se sienten capaces de conseguir cualquier resultado: "Creemos en Anfield. Sabemos que es un lugar donde la multitud puede marcar la diferencia. Pero para usar eso en el segundo juego tenemos que hacer el trabajo en el primero".

El exentrenador del Borussia Dortmund también señaló las virtudes de sus rivales, llamándolos un equipo "al que nadie quiere enfrentarse". Además, el DT comentó que el Porto es un club con "mucha experiencia, buen futbol y buena estrategia".

Roberto Firmino acompañó a Kloop y mencionó que "no sabemos si ellos tendrán miedo (Porto), pero queremos hacerles la vida difícil, queremos hacerlos sufrir".

Fuente: Getty

A partir de la salida de Coutinho, Firmino ha tomado un papel preponderante en la ofensiva "Red" al lado de Mohamed Salah. Esta temporada el brasileño y el egipcio son detrás de Neymar y Cavani la dupla más letal de Europa. Firmino es el segundo máximo goleador de esta Champions League con 7 goles.

"No creo que Roberto haya dado un paso adelante, pero tal vez es más obvio porque su situación no se ve ensombrecida por la situación de Phil Coutinho. Él es un jugador muy importante", agregó Klopp.

El Liverpool ya se encuentra en Portugal para el partido de mañana a las 13:45 horas.

All eyes on tomorrow ? #UCL #PORLIV #LFC

Una publicación compartida por Liverpool Football Club (@liverpoolfc) el

PUBLICIDAD

Populares