Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Klopp dijo que la falta de Ramos fue "de lucha libre"

Publicado hace

el día

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, declaró que la falta de Ramos sobre Mohamed Salah fue "de lucha libre". El DT destacó que la salida de su mejor hombre condicionó el resto del partido.

Foto: Getty

"Fue un momento importante. Yo sé que sueno como un mal perdedor al decir esto, pero fue una acción muy dura, fue como de lucha libre. Fue un golpe moral para los muchachos, es obvio", señaló en rueda de prensa.

“Salah está en un hospital haciéndose radiografías. Creo que es la clavícula o el propio hombro. No tiene buena pinta ni para nosotros ni para Egipto. Ramos no se ha hecho ningún amigo en Egipto”, agregó.

Foto: Getty

El alemán también señaló que el partido cambió radicalmente en lo anímico y en lo táctico, en lo segundo nunca pudieron recuperarse del todo: "Hemos jugado bien al comienzo pero después perdimos a Salah en esa situación con Ramos y eso fue un shock para el equipo. Después nos vinimos atrás y el partido se nos fue de las manos”.

Foto: Getty

“Es como es, podríamos haber hecho más, necesitas un poco de suerte en la final y no la hemos tenido, el Madrid es justo ganador. Lo siento mucho por Karius, ha jugador una buena temporada. De hoy no sacamos nada positivo. Llegabamos muy fuertes y creíamos que podíamos hacer algo”, declaró, sobre la garrafal actuación del meta y del resultado final.

PUBLICIDAD

Populares