Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Keylor Navas está molesto por su inactividad en el Real Madrid

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Keylor Navas está molesto

Inmediatamente después de que el arquero belga Thibaut Courtois llegó al club merengue, se apoderó de la portería y es por eso que Keylor Navas está molesto por su inactividad en el Real Madrid.

Desde el inicio de la actual temporada 2018-2019, el guardameta costarricense ha disputado siete partidos entre los diferentes torneos en los que participa el cuadro madridista.

Por su parte, Courtois lleva 13 encuentros entre LaLiga española y UEFA Champions League y ha recibido 18 anotaciones, lo suficiente para recibir críticas, sobre todo por las goleadas que sufrió ante Barcelona y Eibar.

Te puede interesar: Así opaca el Sevilla al Real Madrid y al Barcelona

Después de varios meses, Navas expresó su inconformidad: "Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar".

Keylor era el portero titular desde su llegada en 2014 y además de las tres Champions, ha ganado un torneo de liga, una Súper Copa de España y tres Mundiales de Clubes.

Santiago Solari no le ha dado ni un minuto de juego a Navas.

Desde que se anunció el interinato de Solari como entrenador de la escuadra merengue, hasta ahora que ya es el Director Técnico definitivo, no le ha dado la titularidad a Navas en ningún partido.

Te puede interesar: El Real Madrid planea robarle una joya al Manchester City

Keylor podría dejar al Real Madrid durante el mercado de invierno.

Se acerca el fin de año y con ello viene el mercado de invierno, por lo que no se ve tan lejana la posibilidad de que Keylor deje a la institución merengue tras haber ganado todo y ser el suplente de Courtois actualmente.

Según el portal Transfer Markt, su valor es de 16.2 millones de euros y tiene contrato hasta el 2020.

PUBLICIDAD

Populares