Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Keylor Navas está lesionado y sigue el "Hospital Blanco"

Publicado hace

el día

Parece ser que los problemas de lesiones en el Real Madrid nunca se van terminar, el equipo blanco lleva más de 30 lesiones en lo que va de la temporada y a esta larga lista se suma Keylor Navas que está lesionado.

El guardameta costarricense sufre de una lesión en el aductor largo de la pierna derecha, esto de acuerdo a informes del club 'Merengue' en su página oficial. Está bajo observación y está "pendiente de evolución", por lo que aún no hay fecha para su posible regreso. 

Keylor ha tenido una temporada muy complicada, luego de que Santiago Solari lo relegara a la banca y se dice que el meta habría buscado acomodo en otro equipo y optado al final por permanecer en el Real Madrid.

Foto: Getty Images

Es casi un hecho que Navas no estará disponible para el próximo encuentro de su escuadra. El Real Madrid se miden en contra del Sevilla este próximo sábado.

Te puede interesar: El Madrid y el Barcelona ya alistan los cuartos de final de la Copa del Rey. 

Parecía que una oportunidad se había abierto para el guardameta 'Tico', luego de la lesión del guardameta titular Thibaut Curtois, misma que le dio un poco más de juego, pero ahora, aunado a esta lesión, se agrega la recuperación del guardameta belga quien ya entrenó a la par de sus compañeros y se espera este disponible muy pronto.

El Real Madrid seguirá batallando en contra de la avalancha de lesiones que ha llegado está temporada, dentro de LaLiga los 'Blancos' no marchan de lo mejor, si bien han logrado regresar a puestos de Champions se ve cada vez más difícil poder alcanzar al Barcelona.

 

 

PUBLICIDAD

Populares