Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Kevin-Prince Boateng jugará cedido con el Barcelona

Publicado hace

el día

Boateng jugará cedido con el Barcelona

El bombazo del mercado ha llegado. El delantero ghanés de 31 años Kevin-Prince Boateng jugará cedido con el Barcelona procedente del Sassuolo de Italia por lo que resta de la campaña.

Esto abre la posibilidad de una opción de compra de €8 millones de euros.

Ante la sorpresa de todos, el jugador del Sassuolo le ganó la carrera a atacantes de la talla de Álvaro Morata, Carlos Vela y Christian Stuani que sonaron con mucha fuerza para ser el relevo de Munir, quien salió del club, y cumplir con la función de sustituir a Luis Suárez.

Cabe mencionar que el líder de España fichó a un elemento que ya jugó en LaLiga en la temporada 2016/17 con Las Palmas.

Puedes leer: Carlos Vela habló del interés del Barcelona.

Te interesa: Messi salió desde la banca para rescatar al Barça.

El ghanés se convirtió en nuevo jugador culé hasta final de temporada y el Barcelona tendrá una opción de compra que podrá hacer válida en verano, lo cual dependerá del rendimiento que tenga el atacante de origen alemán.

Boateng será el relevo natural de Suárez cuando Ernesto Valverde decida darle descanso al uruguayo, aunque su posición natural no sea la de '9' nominal cumplirá con esta función en este nuevo reto en su carrera.

Como profesional, Kevin-Prince Boateng ha marcado únicamente 68 goles en 428 partidos disputados.

Por lo tanto, habrá que poner a prueba su habilidad.

Sin embargo, el refuerzo de los culés cuenta con experiencia en Champions League, donde ya disputó 35 partidos con el Milán y con el Schalke 04.

PUBLICIDAD

Populares