Conéctate con Wipy Tv

NBA

¿Kevin Durant se unirá a los Lakers de LeBron James?

Publicado hace

el día

Los Golden State Warriors han estado en los titulares las últimas semanas por problemas en su vestidor entre varios de sus jugadores estrella y la situación es tan grave que los rumores dicen que Kevin Durant se unirá a los Lakers de LeBron. 

La próxima temporada Durant se convertirá en agente libre y podrá irse al equipo que desee, de los cuales los Knicks y los Lakers son los más sonados.

Los angelinos tienen el dinero suficiente para fichar a otra estrella y así convertir al equipo en un fuerte contendiente para quedar campeón la próxima temporada. 

Te recomendamos: Los Wizard pusieron transferible a toda su plantilla

Foto: Getty

Te puede interesar: Los Cavs dejaron libre a J.R. Smith y perderán a Love por lesión

¿Durant y LeBron jugando para la misma franquicia?

Son dos de los mejores jugadores en la liga y siempre han tenido que enfrentarse, pero por primera vez podrían unirse para regresar a los Lakers a lo más alto de la NBA. 

Los rumores son cada vez mayores y más porque en el propio vestidor de los Warriors ya hablan de lo difícil que será mantener a Durant con ellos. 

"Con lo que se dijo ya no hay esperanza de que Durant se quede", dijo un compañero tras la discusión del jugador con Green. 

A LeBron y a Durant les encanta el protagonismo, así que estar en el mismo equipo podría generar problemas y más porque tienen un juego muy parecido.

Esa es la única razón por la que el MVP de las dos últimas finales no firmaría con los Lakers.

Foto: Getty

Aunque un punto a favor de los angelinos es que el exjugador, Jarrett Jack, afirmó en Twitter que Durant terminará siendo compañero de LeBron.

Solo queda ver como siguen los problemas en los Warriors y si Kevin está dispuesto a darles una oportunidad más la próxima temporada.

¿Te gustaría ver a Durant y a el 'Rey' en el mismo equipo?

PUBLICIDAD

Populares