Conéctate con Wipy Tv

NBA

Kevin Durant no se guardó nada contra Luka Doncic

Publicado hace

el día

Sin duda el esloveno Doncic sigue sorprendiendo a toda la NBA con poco tiempo en la liga y a una corta edad. El jugador de los 'Mavs' ha hecho que todo el mundo voltee a verlo. Después del partido de ayer de los Dallas frente a lo Warriors, Kevin Durant no se guardó nada contra Luka Doncic.

Su calidad es innegable, esto de acuerdo a Durant, que ve en Doncic a "una fuerza en la NBA", pero parece ser que hay algo que al alero no le gusta sobre el proceso de formación del basquetbolista nacido en Eslovenia.

"Jugó en Europa la temporada pasada mientras que el resto de los rookies estaban en la universidad... Él ya jugaba y aprendía en la segunda mejor liga del mundo sin tener que ir a clase, a las salas de estudio... nada de todas esas actividades extra con las que sí tenían que cumplir el resto de los chicos" declaró Durant posterior a la victoria 114-119 en favor de los Warriors.

Foto: Getty Images

Pero no todo es malo para Kevin Durant: "desde luego, si con 19 años promedias 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, es normal que estés en las quinielas para ir al All Star" mencionó el jugador norteamericano, sólo para después ponerlo en duda: "pero no se puede saber porque hay muchos jugadores muy buenos" remató.

Segundos antes de que terminara el tercer cuarto, Doncic encaró a Durant en los bordes del triple para después retroceder con su ya patentado triple de "step back". El esloveno encestó el triple y la casa de los 'Mavs' estalló.

Te puede gustar: Popovic es de los entrenadores más ganadores en la NBA.

Durant no fue el único en hablar sobre el esloveno.

Muchos esperan que Doncic esté en el próximo Juego de Estrellas, tal es el caso de Steve Kerr, quien dijo que ante sus ojos "era ya un all star". Otro que opinó al respecto fue Stephen Curry, que después de una actuación redonda, con 11 triples, le aconsejo al base de los 'Mavs' que "siguiera jugando como hasta ahora".

PUBLICIDAD

Populares