Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Kepa no quiso salir del terreno de juego a pesar de estar lesionado

Publicado hace

el día

Todos los que hemos jugado futbol en algún momento nos hemos enojado si nos sacan del partido, incluso hay quienes fingen no escuchar el cambio, pero esto es algo que no se había visto jamas en una cancha profesional de futbol, Kepa no quiso salir del terreno de juego a pesar de estar lesionado.

Tal y como se vive en los llanos más recónditos del mundo, el guardameta del Chelsea simplemente se negó a salir del campo, luego de ser atendido en 2 ocasiones se determinó por el cuerpo medico que el español tendría que abandonar el terreno de juego.

Esto enfado de sobre manera al jugador, quien se percató que el entrenador del Chelsea había solicitado el cambio, algo que él no permitió ya que la decisión de no salir del campo era clara.

Kepa Arrizabalga detuvo todo luego de hablar con el colegiado para frenar la sustitución, poco le importó que el cuarto arbitro ya tuviera la pizarra electrónica lista y que su compañero Wilfredo Caballero, ya estuviera colocándose los guantes para ingresar.

Te puede gustar: La polémica también estuvo presente en el partido del Real Madrid.

La indisciplina de Kepa provocó el enojo de Sarri.

Esto desató la furia de su director técnico, Maurizio Sarri quien arremetió verbalmente en contra del portero, haciendo claros gestos de inconformidad ya que era casi un hecho que se disputaría la tanda de penales y era evidente que el español no estaba en condiciones optimas. Incluso el entrenador amagó con irse del encuentro aunque este estuviera en disputa, ante la desobediencia pública de su jugador.

Durante la tanda de penales Kepa Arrizabalga logró atajarle un penal a Leroy Sané, pero se comió el siguiente cobro de el 'Kun' Agüero, que pasó bajo sus brazos dejando así a su equipo sin título.

 

 

PUBLICIDAD

Populares